En Órbita presenta su Despegue oficial este viernes en el Palacio de los Córdova

26 de abril de 2019 14:00 | Gratuíto

En Órbita presenta su Despegue oficial este viernes en el Palacio de los Córdova

En Órbita presenta su Despegue oficial este viernes en el Palacio de los Córdova.El Festival En Órbita se celebra el sábado 11 de mayo de 2019 en Fermasa.

El Festival En Órbita presenta Despegue oficial, una fiesta de presentación que cuenta con directos de bandas granadinas Modela Fatale, Madame Popova, Cosas que hacen Bum! y Radio Palmer

La fiesta de presentación del Festival En Órbita 2019 que tendrá lugar en un espacio idílico como es el Palacio de Los Córdova, y a los pies de la Alhambra.

También contará con las sesiones de Juancasuperdub Dj set, Peaton dos, Rayman y Francis Forfiesta.

La banda granadina 091 ha querido grabar un video para animar al público a disfrutar de su directo en el Festival y que supone la primera cita en directo de la banda tras su anunciada vuelta al estudio de grabación tras 25 años.

Ya se ha superado el 85% del aforo vendido para el Festival que tendrá lugar el 11 de mayo en Fermasa y que incorpora al dúo de DJs de Granada 2Frame, , así que corre a comprar tu abono.

A partir de las 14 horas se ofrece con una jornada completa de música y diversión, donde se intercalarán actuaciones en directo de bandas de la ciudad con djs que conseguirán que los asistentes no paren de mover los pies un instante.

Además, para que no haya excusa posible, la entrada será gratuita hasta completar aforo con cerveza gratis para los asistentes más tempraneros desde las 14:00 horas hasta las 15:30 horas.

Despegue Oficial

Viernes 26 de abril 2019 14:00 horas

Palacio de los Córdova

Más Información