El sirviente (Mireia Gabilondo) en Teatro Lope de Vega en Sevilla

22 de noviembre de 2019 20:30

El sirviente (Mireia Gabilondo) en Teatro Lope de Vega en Sevilla. Supone la adaptación al teatro de The servant, novela de suspense escrita en 1948 por el novelista británico Robin Maugham. Su atmósfera de tensión psicológica fue recreada a la perfección en la película homónima guionizada por Harold Pinter en 1963.

Advertisement

El sirviente (Mireia Gabilondo) en Teatro Lope de Vega en Sevilla

Y es que la historia transcurre en una lujosa y solitaria mansión que se convierte en un personaje más de la trama. Un joven adinerado acaba de instalarse allí y contrata a un sirviente para que le ayude en todos los quehaceres domésticos. Este inquietante criado intentará dominar poco a poco a su señor, aprovechando su evidente debilidad y escasa personalidad. La obra, que está dirigida por Mireia Gabilondo, tiene a Eusebio Poncela y Pablo Rivero como protagonistas.

Detalles del evento

Inicio:
22 de noviembre de 2019 20:30
Fin:
24 de noviembre de 2019
Precio:
De 4 a 21 euros €
Categorías
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Teatro Lope de Vega
Avenida de María Luisa, s/n


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa