El Real Jardín Botánico acogerá el festival de verano ‘Raíces’

16 de julio de 2019 22:00 | 1,5-3 € | Comprar entradas »

 El Real Jardín Botánico acogerá el festival de verano ‘Raíces’ del 16 de julio al 5 de septiembre

El anfiteatro del Real Jardín Botánico acogerá un año más la celebración del festival de verano Raíces, un «referente de las noches de verano en la ciudad y una de las mejores opciones de ocio familiar por la diversidad de espectáculos que ofrece», que se llevará a cabo del 16 de julio al 5 de septiembre.

Este año el festival cuenta nuevamente con la colaboración de la Escuela de Músicos El Gato, que presentarán los miércoles a los nuevos talentos.

El programa, que prolongará durante ocho semanas, se llevará a cabo los martes (artistas noveles); miércoles (espectáculos familiares); jueves (música), a partir de las 22:00 y el acceso de los espectáculos va incluido en el precio de la entrada a las instalaciones, siendo el aforo de los mismos limitado.

En esta edición participarán artistas de reconocido prestigio a nivel nacional, como la actuación de Ana de Lois, prevista para el 25 de julio, así como la continuidad de otras propuestas que son siempre garantía de éxito, como la actuación del mago Pablo Cánovas, para el 4 de septiembre.

 

Detalles del evento

Inicio:
16 de julio de 2019 22:00
Fin:
5 de septiembre de 2019
Precio:
1,5-3 €
Categorías
, , ,

Lugar de celebración del evento

Jardin Botánico de Córdoba
Avenida Linneo, s/n, , 14012, Córdoba


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa