El Racó Jove nos brinda las actuaciones de C. Tangana y Lola Índigo en Hogueras

20 de junio - 24 de junio de 2019 | Comprar entradas »

El Racó Jove nos brinda las actuaciones de C. Tangana y Lola Índigo en estas Hogueras 2019.

The One presenta mucha música y diversión en el Racó Jove Passeig de Gomiz para las fiestas populares de Hogueras. C. Tangana y Lola Índigo son las actuaciones estelares del Racó alicantino donde se espera un ambiente inmejorable del jueves 20 al lunes 24 de junio de 2019.

C. Tangana, el artista del momento llega a Alicante para mostrar su tremendo directo. Con su rap-freestyle ha conquistado a la nueva generación a la que dedica sus temas. Un artista que no deja indiferente y que lo mismo coquetea con el reggaeton junto a artistas como Becky G, con el flamenco más moderno de Rosalía, con la música cubana o con el pop.

Por su parte, Lola Índigo es el proyecto musical encabezado por la ex concursante de OT 2017 Mimi Doblas y que se comenzó a dar a conocer por su participación en Fama Revolution, algo que la llevó más tarde a seguir su carrera en Estados Unidos, China o Tailandia, con los coreógrafos de artistas de la talla de Jennifer López, Nicki Minaj o Beyoncé y que la han llevado a bailar junto con Chris Brown o Fyahboy en los mejores escenarios. Autora de temas con mucha repercusión como ‘Ya No Quiero Ná’ o ‘Mujer Bruja’.

La programación la completa el artista J.Beren y los dj’s Moya Dj, Pablo Cruz, Varu, Álex Selas.

Prepárate porque si pensabas que lo habías visto todo en las Hogueras de Alicante es porque aún no has visto nada. Más información en el teléfono 676 61 16 75 y en Racó Jove.

Detalles del evento

Inicio:
20 de junio de 2019 12:00
Fin:
24 de junio de 2019
Categorías
, , , , ,
Página web:
https://www.facebook.com/racojovetheone/

Lugar de celebración del evento

Paseo de Gomiz, , Alicante, 24431


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa