El musical Michael Legend rinde tributo al rey del pop en Fycma Málaga

5 de mayo de 2019 19:00 | 38 €

El musical Michael Legend rinde tributo al rey del pop en Fycma Málaga. Nueva fecha!! Michael Legend (Jackson Tribute) está considerado como el mejor musical tributo a Michael Jackson en la actualidad, un espectáculo donde podremos ver al mejor doble del mundo junto a una excelente formación musical, y a un excelente equipo de bailarines, coristas y artistas invitados, presentando un total de 12 personas en escena.

El musical Michael Legend rinde tributo al rey del pop en Fycma Málaga

Un show en directo que exhibe con gran credibilidad y realismo, el trabajo que Michael Jackson tenía previsto realizar en su Gira de conciertos que tenía programada realizar en el año 2009 y que al tiempo anunciaba su despedida de los escenarios: “This is it”. Una gira que finalmente fue truncada por su inesperado fallecimiento, conmocionando al mundo entero. Este Show nos ofrece una visión muy acertada de la manera de concebir el espectáculo que ofrecía el “Rey del Pop” en escena, utilizando las réplicas exactas de su vestuario, coreografías, y misma puesta en escena.

Domingo 5 de mayo. 19h. 38€.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – Fycma. Av. de José Ortega y Gasset, 201, 29006 Málaga.

+ info y venta de entradas aquí

Lugar de celebración del evento

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avenida Ortega y Gasset, 201. 29006 MÁLAGA.
Teléfono:
952 045 500
Página web:
http://www.fycma.com/


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa