El late nigth, No te metas en política, en Granada

26 de abril de 2019 21:00 | 17,50 € | Comprar entradas »

El late nigth, No te metas en política, en Granada

El late nigth, No te metas en política, en Granada. Facu Diaz y Miguel Maldonado son dos humoristas que saltaron a la fama con su participación en el programa de actualidad «La Tuerka News» de Público TV.

Actualmente se encuentran inmersos en el proyecto NO TE METAS EN POLÍTICA, un late nigth en el que valiéndose de su humor sarcástico e incisivo, repasan la actualidad del país siguiendo el formato clásico de estos programas, con monólgoos, entrevistas y sketches.

NO TE METAS EN POLÍTICA es un late night atípico y alternativo. Creado y conducido por estos jóvenes humoristas, el show repasa tanto las noticias más destacadas como el trato que reciben por parte de los medios de comunicación, sumergiéndose cada semana también en el mundo del cine, el teatro, la televisión, el deporte, la música y -cómo no- la política.

A raíz del éxito cosechado por el programa, que cuenta con más de 6.551.245 visualizaciones en Youtube y agotando entradas para todo sus shows, los humoristas han participado en otros programas y medios de comunicación como «Al Rojo Vivo» de la Sexta, Catalunya Radio o «Late Motiv» de Andreu Buenafuente del que Miguel Maldonado, es colaborador habitual.

  • No te metas en política

    26 de abril 21:00 h.
    GRANADA – Palacio de Congresos

    Comprar

Detalles del evento

Fecha:
26 de abril de 2019 21:00
Hora:
21:00
Precio:
17,50 €
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , ,
Página web:
http://www.pcgr.org

Lugar de celebración del evento

Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
Paseo del Violón s/n 18006 Granada
Teléfono:
958 246 700
Página web:
http://www.pcgr.org


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa