El Hemisfèric estrena la película ‘Jardín Salvaje. La naturaleza que nos rodea’

1 de abril de 2019 | 8 € | Comprar entradas »

‘Jardín Salvaje. La naturaleza que nos rodea’ llega al Hemisfèric de Valencia. La película que muestra la riqueza de la fauna y flora de los jardines urbanos de la ciudad.

La importancia de volver a conectar con la naturaleza, en momentos muy difíciles de capturar

A  tan solo unos metros de nuestra casa, en el patio o en los jardines urbanos, es posible disfrutar de la belleza de la vida silvestre y acercarnos a ella. Desde esta idea parte ‘Jardín Salvaje. La naturaleza que nos rodea’, la nueva película IMAX del Hemisfèric de la Ciutat de les Arts o les Ciències, un documental que nos hace volver la vista hacia la flora y fauna más cercana,  que habita en los espacios verdes y parajes próximos a las ciudades.

La película presenta a Katie y a su familia, que viven al lado del bosque pero ajenos a ese mundo que les rodea, y cómo de forma gradual descubren los secretos de la naturaleza más cercana a su hogar. Gracias a cámaras instaladas dentro de cuevas, nidos o incluso en el fondo de un estanque, la película es un espectáculo continuo con gran variedad de imágenes y de comportamientos de los habitantes del bosque. El cambio estacional de las plantas grabado con cámaras de lapso de tiempo, el nacimiento de unos patitos, desde que son huevos hasta que saltan del nido, una camada de mapache y la llegada de un cervatillo son solo algunas de las sorprendentes escenas de esta película que invita a conectar de nuevo con la naturaleza.

CONSULTA AQUI LOS HORARIOS Y COMPRA TUS ENTRADAS 

Lugar de celebración del evento

Av. del Professor López Piñero, 7, 46013, Valencia, 24474


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa