El espectáculo Los Ilusionistas llega al Palacio de Congresos de Granada el 18 de enero

18 de enero de 2019 20:30 | Comprar entradas »

El espectáculo Los Ilusionistas llega al Palacio de Congresos de Granada el 18 de enero. Una impresionante noche de magia en la que se podrán ver holografías en vivo.

El espectáculo Los Ilusionistas llega al Palacio de Congresos de Granada el 18 de enero.

Los Premios Mundiales de Magia es un espectáculo de Ilusionismo en formato Americano realizado por los considerados mas notables magos del momento.

Sobre el escenario se sucederán espectaculares efectos que desafían la lógica e incluso la muerte, en un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación y desapariciones, continuando con el legado de los grandes magos de la historia.

El espectáculo se adapta a la estética contemporánea en una armoniosa combinación de varias artes y magia, sin precedentes, que ha cautivado a critica y público de nuestro país. Más de 100.000 espectadores ya lo han disfrutado.

Todos los Ilusionistas que componen el espectáculo, han sido premiados nacional o internacionalmente y colaboran en espacios televisivos ejecutando efectos de última generación.

Verán por primera vez, Holografías en vivo, realizadas con la más avanzada tecnología en Sistemas Holográficos.

Vie 18 de enero, 20:30h. 

Palacio de Congresos (Paseo del Violón), Granada.

+ info y entradas aquí.

Detalles del evento

Fecha:
18 de enero de 2019
Hora:
20:30
Categorías
,
Etiquetas
, , ,
Página web:
http://www.pcgr.org

Lugar de celebración del evento

Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
Paseo del Violón s/n 18006 Granada
Teléfono:
958 246 700
Página web:
http://www.pcgr.org


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa