El Capitán Elefante y Dre Gipson y The Black Joke Cannons en Santander

13 de mayo de 2017 21:30 | 5, 6 € | Comprar entradas »

Sábado 13 de mayo en la sala Rock Beer The New de Santander (C/Peñas Redondas 15) a partir de las 21.45 horas. Entradas 5-6 euros a la venta en Wegow.com
El cuarteto bilbaíno de power rock El Capitán Elefante regresa a la capital cántabra un año después de su última visita para presentar las canciones de su nuevo trabajo ‘Un millón de hombres’ (Polar, 2017). El grupo, liderado por los hermanos Marcos, ofrecerá un concierto dentro de la extensa gira nacional que iniciaron en febrero y que ya les ha llevado por los festivales Ebrofest de Burgos y Basquefest de Bilbao con éxito de crítica y público. La cita será este próximo sábado 13 de mayo en la sala Rock Beer The New de Santander (21:45h) y estarán acompañados por Dre Gipson (ex Fishbone) y su banda, The Black Joke Cannons, compuesta por reputados músicos de la escena cántabra.

Por su parte, el músico estadounidense Dre Gipson, ex teclista y vocalista de la mítica de funk, rock y soul Fishbone y fundador de Hunter Green, afincado en Paris, se unió en 2016 a un combo de experimentados músicos cántabros denominados The Black Joke Cannons. El grupo, que ha tomado su nombre de un barco ingles que se dedicaba a perseguir y abordar barcos de esclavos para liberarles, está integrado por componentes de bandas como Hannah, Marcellus Wallace o The Cocooners.

El tándem Dre Gipson & The Black Joke Cannons se ha convertido en un proyecto muy prometedor. En la actualidad alternan sus apariciones en grandes escenarios en España con participaciones en festivales en Francia o en pequeñas salas en ambos países. Su música, rebosante de calidad, fusiona varios estilos entre los que predominan el rock alternativo, el soul y el reggae. The Black Joke Cannons lo integran Paco Prieto (guitarra), José Antonio Serrano (guitarra), Fernando Mauriño (bajo) y Marcos Linares (batería).

Detalles del evento

Fecha:
13 de mayo de 2017 21:30
Hora:
21:30 - 23:30
Precio:
5, 6 €
Categorías
Etiquetas
, ,