Eduardo Martín del Pozo en MECA en Almería

3 de mayo de 2019 21:30

El artista Eduardo Martín del Pozo presenta su nueva exposición en MECA Almería. Una muestra compuesta por piezas que forman parte de su serie más reciente, basada totalmente en la intuición y en un pensamiento puramente pictórico. Imágenes rotundas y potentes, que tratan de presentarse al espectador de la forma más directa y contundente posible; presencias en las que el anhelo de inmediatez visual juega un papel determinante.

Este proyecto expositivo es una suerte de continuación de las dos grandes vías de investigación pictórica de los últimos años en el trabajo del artista, Crippled Symmetries, y las series “florales” (Diabelli fleurs, Wintergarten, Syncope’,etc), opuestas en muchos sentidos, y mostradas en sendas exposiciones en MECA (2009 y 2012).

Detalles del evento

Inicio:
3 de mayo de 2019 21:30
Fin:
23 de mayo de 2019
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

MECA. Mediterráneo Centro Artístico
Gran Capitán, 105


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa