Don Omar en Starlite Marbella 2019

1 de agosto de 2019 22:00

Don Omar en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar del rey del reggaetón Don Omar.

Don Omar en Starlite Marbella 2019

Don Omar actuará por primera vez en Starlite 2019 el próximo jueves 1 de agosto.

Don Omar, uno de los talentos más versátiles de la industria del entretenimiento, está de vuelta en los escenarios. Desde que lanzó “The Last Don” en 2003, junto con su primer gran single “Dale Don Dale”, el artista multi-platino, reconocido con galardones como premios Grammy o Billboard Latino, ha protagonizado una carrera de incuestionable éxito, convirtiéndose en uno de los artistas de Puerto Rico de mayor renombre.

Entre los numerosos hits de este gran precursor del reggaetón y de la música latina urbana, se encuentran canciones como “Danza Kuduro”“Salió el sol”, “Dile”, “Soledad”“Perdido en Tus Ojos”, las cuales han alcanzado los primeros puestos de listas de éxitos, siendo bailadas y cautivando a millones de fans por todo el mundo.

El jueves 1 de agosto será una noche para disfrutar del gran artista latino por excelencia, que demostrará en Starlite 2019 por qué se le conoce como “El Rey”.

Jueves 1 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info y venta de entradas aquí

Programación completa del festival aquí

Detalles del evento

Fecha:
1 de agosto de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa