Dinosaurs Tour en Palacio d’Or en Castellón

6 de julio de 2019

Un auténtico parque jurásico con dinosaurios que parecen reales


Dinosaurs Tour es una exposición itinerante que introduce al visitante en una experiencia inolvidable. Un apasionante viaje por la época de los dinosaurios que cuenta con 22 figuras animatrónicas de aspecto realista, a tamaño real y con movimientos que simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos.

Además de estas criaturas animatrónicas, Dinosaurs Tour ofrece la posibilidad de contemplar fósiles y disfrutar del fabuloso documental ‘Planeta Dinosaurio’. Cuenta además con una zona interactiva, llamada ‘el arenero’, donde los niños jugarán a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios. Dinosaurs Tour expone Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros.

Detalles del evento

Inicio:
6 de julio de 2019
Fin:
11 de septiembre de 2019
Precio:
<p>8 euros</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Palacio d'Or
Antina, s/n


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa