Diego El Cigala, Ketama y Pepe Luis Carmona Habichuela, protagonistas del Ciclo Flamenco 2019 de Almuñécar

13 de julio de 2019 22:30 | Comprar entradas »

Diego El Cigala, Ketama y Pepe Luis Carmona Habichuela, protagonistas del Ciclo Flamenco 2019 de Almuñécar

Diego El Cigala, Ketama y Pepe Luis Carmona Habichuela, protagonistas del Ciclo Flamenco 2019 de Almuñécar, Raimundo Benítez y Saray Fernández completan el cartel que se desarrollarán entre el 27 de julio y el 24 de agosto.

La séptima edición del Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar ya tiene cerrados todos los protagonistas, y las fechas, para un cartel que presenta grandes atractivos para los aficionados no sólo ya al flamenco, sino a la música en general.

Y es que en el Parque El Majuelo de la localidad sexitana estarán presentes, entre el 27 de julio y el 24 de agosto, Diego El Cigala, Pepe Luis Carmona Habichuela o Ketama.

Junto a ellos, destacan el baile de Raimundo Benítez y Saray Fernández La Pitita.

El Cigala rememora Lágrimas negras aquel terremoto musical que provocó millones de discos vendidos y cientos de conciertos por todo el mundo.

Aquel proyecto íntimo y espontáneo apadrinado por el oscarizado Trueba se convirtió en un éxito imparable que superó las fronteras de lo flamenco y lo latino.

Con 15 años de Lágrimas, Diego El Cigala rememora ese trabajo y homenajeará a Bebo Valdés en Almuñécar el 24 de agosto en un espectáculo imprescindible.

Ketama será el 27 de julio,  tras 14 años lejos de los escenarios, regresan a los escenarios con No estamos locos  Tour 2019.

Una conjunción del grupo de siempre con sus nuevos temas que ha gustado ya en los lugares donde han tenido la ocasión de disfrutar del retorno de los tres hermanos.

El amplio y conocido repertorio de los Carmona convierte en una fiesta cada actuación.

El 3 de agosto, Pepe Luis Carmona Habichuela presentará en el parque El Majuelo su nuevo trabajo: Mil caminos y un cantaor.

El cantaor, ha elaborado con gran ilusión su tercer trabajo en solitario y en el que refleja su inquietud y sus ganas de ayudar a que el flamenco evolucione.

La bailaora Saray Fernández La Pitita exhibirá su arte en Almuñécar el 17 de agosto con su nuevo espectáculo Zincallí, una fusión entre el flamenco y el mundo árabe.

Antes, el 13 de julio, otro bailaor, Raimundo Benítez, será el encargado de inaugurar el Ciclo Flamenco 2019 el 13 de julio con su Camelamos en jalla, un homenaje al mítico Mario Maya.

Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar

13 de julio- 17 de agosto

Parque El Majuelo, Almuñécar

Entradas ya a la venta

Lugar de celebración del evento

Parque El Majuelo de Almuñécar
Avda. Europa, 23. 18690 Almuñécar. Granada.
Página web:
http://www.almunecar.info


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa