Diana Navarro, Tomatito y José Mercé encabezan el cartel de La Caña Flamenca 2019

22 de junio de 2019 22:00 | Comprar entradas »

Diana Navarro, Tomatito y José Mercé encabezan el cartel de La Caña Flamenca 2019

Diana Navarro, Tomatito y José Mercé encabezan el cartel de La Caña Flamenca 2019, la segunda edición del festival flamenco visitará Salobreña, Motril y Almuñécar entre el 22 de junio y el 10 de agosto.

El festival La Caña Flamenca volverá a animar, por segundo año consecutivo, el verano de la Costa Tropical con seis grandes actuaciones, repartidas entre los municipios de Salobreña, Motril y Almuñécar.

La delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación renueva así su apoyo a un evento joven que aspira a convertirse en el referente cultural de la costa granadina y en uno de los eventos musicales del verano andaluz.

En el programa de esta segunda edición destaca la presencia de dos grandes figuras del arte flamenco como son Tomatito y José Mercé (27 julio, Motril), la popular cantante Diana Navarro (22 junio, Salobreña) y el Ballet Flamenco de Andalucía (20 julio, Motril).

También hay un espacio joven para los artistas emergentes, como Álvaro Martinete, Alba Heredia y Rancapino Hijo (13 julio, Motril) y para la zambra del Sacromonte, de la mano de Curro Albaicín (9 de agosto, Almuñécar).

Conciertos

Diana Navarro

22 de junio 22:00 horas
SALOBREÑA – Polideportivo Salobreña

Álvaro Martinete / Alba Heredia / Rancapino hijo

13 de julio 22:00 horas
MOTRIL – Fábrica de Nuestra Señora del Pilar

Ballet flamenco de Andalucía

20 de julio 22:00 horas
MOTRIL – Fábrica de Nuestra Señora del Pilar

José Mercé & Tomatito

27 de julio 22:00 horas
MOTRIL – Fábrica de Nuestra Señora del Pilar

La Zambra del Sacromonte – Curro Albaicín

09 de agosto 22:00 horas
ALMUÑÉCAR – Parque El Majuelo

Farruquito

10 de agosto 22:00 horas
ALMUÑÉCAR – Parque El Majuelo

La Caña Flamenca,es un festival donde se mezclarán los aficionados al flamenco de toda la vida, de las peñas flamencas y vecinos de los municipios, con los visitantes, curiosos, turistas y melómanos que quieran ver espectáculos flamencos en la Costa Tropical granadina.

La Caña Flamenca fusionará las ganas de los jóvenes flamencos con la experiencia y el saber hacer de los consagrados; así como fusionar el arte local con las grandes figuras del flamenco de toda Andalucía y España.

Este festival aglutina los Festivales Flamencos de Motril, Salobreña y Almuñécar, en pro de apostar tanto por el flamenco, como por la Cultura y el Turismo, que se darán la mano dentro de La Caña Flamenca los próximos meses de julio y agosto.

Ya puedes comprar tus entradas

 



GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa