Día Mundial del Turismo en Córdoba

26 de septiembre de 2019 12:00 | Gratuíto

El 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo y en Córdoba se ha preparado un programa de actividades que te va a encantar:

Jornadas de puertas abiertas en diferentes museos y monumentos, visitas guiadas, rutas teatralizadas, degustaciones, charlas, conferencias y un espectáculo de vídeo-mapping al aire libre como broche final. Disfrutalas

Programa del Día Mundial del Turismo en Córdoba (España) – 26 y 27 de septiembre de 2019: A continuación y también pinchando aquí para descargarlo.

La celebración el 27 de septiembre incluye una jornada de puertas abiertas en el Alcázar de los Reyes Cristianos, los Baños del Alcázar Califal, y los museos Julio Romero de Torres y el Taurino, así como el Centro de Interpretación del Flamenco Fosforito.

La programación, igualmente, comprende la celebración de rutas guiadas en español, inglés, francés y adaptadas a discapacitados y visitas teatralizadas divididas en cuatro rutas diferentes: la sefardí (a las 10,30 horas), la cristiana (12,30), la romana (16,30) y la andalusí (18,30).

La Plaza de las Tendillas y la Puerta del Puente acogerá diferentes stands donde toda persona que lo desee podrá degustar, desde las 12,30 hasta las 15,30 horas, vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles y salmorejo cordobés.

Para finalizar la jornada se proyectará un ‘videomapping’ en la fachada del Centro de Recepción de Visitantes (CRV), ubicado en un “paraje espectacular”, donde los asistentes podrán disfrutar de “vídeos de la historia y cultura de nuestra capital”, ha apostillado la concejala de Turismo.

Detalles del evento

Inicio:
26 de septiembre de 2019 12:00
Fin:
29 de septiembre de 2019
Categorías
,