Día Internacional del Yoga 2019 en la Plaza de las Pasiegas

14 de junio de 2019 19:30 | Gratuíto

Día Internacional del Yoga 2019 en la Plaza de las Pasiegas

Día Internacional del Yoga 2019 en la Plaza de las Pasiegas, organizado por la Embajada de la India en España y coordinado por la Fundación Internacional Védica (Academia de Yoga & Dharma de Granada).

El Yoga ha sido declarado por la UNESCO en el año 2016 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La Filosofía subyacente a la antigua práctica del Yoga ha influido en numerosos aspectos de la Sociedad, que van desde la salud y la medicina, hasta la educación y las artes. Basados en la unificación de la mente, el cuerpo y el alma para mejorar el bienestar mental, físico y espiritual.

Los valores del Yoga constituyen una parte importante del ethos de la comunidad.

El Yoga lo practican las personas de edad y las más jóvenes, sin discriminación alguna por razones de sexo o clase social y su práctica se ha popularizado en el mundo entero.

Granada es cuna y cruce de culturas, en un ejemplo sin igual de tolerancia y apertura al mundo. Es una fantástica oportunidad de participar en este evento cultural y humanista que tendrá lugar en Granada el día 14 de junio de 2019, desde las 19.30 hasta las 22.30 h. en la plaza de las Pasiegas.

Se espera una afluencia de 2000 personas a lo largo de tres horas, siguen el protocolo marcado por el gobierno de la India a través de la Embajada, ya que el objetivo es unificar la idea de lo que el Yoga es a nivel mundial.

Este evento tiene ya repercusiones en numerosos países. Ciudades como New Delhi, Pekín, Londres, Sidney, París, Budapest, Nueva York y Madrid, entre muchas otras, lo realizan anualmente.

En Granada es la segunda vez que el evento se realiza organizado por la Embajada de India, junto con el Ayuntamiento de Granada, coordinado por la Fundación Védica Internacional y con la participación de reputados profesores de Yoga, músicos y bailarines.

Este encuentro, año tras año, va teniendo más afluencia de público y trascendencia, ocupando cada vez más espacio en el corazón de los granadinos y en el interés de los medios de comunicación.

El Yoga trae bienestar a todas las personas, mejora la memoria, disminuye la ira, erradica el estrés, mejora las actitudes de trabajo en equipo, mejora la sociabilización y aumenta considerablemente el rendimiento efectivo de los trabajadores, al tiempo que disminuye el absentismo laboral de forma significativa.

Día Internacional del Yoga 2019

Viernes 14 de junio, desde las 19.30 hasta las 22.30 h.

Plaza de las Pasiegas.

Más información

Mas eventos en Granada

 



GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa