Desfile de verano contra el cáncer 2019

21 de agosto de 2019 19:00

Desfile de verano contra el cáncer 2019.

Miércoles 21 de agosto, 19:00 h. Eurostars Hotel Real. Santander. Precio: 15 €.

Esta esperada cita social del calendario estival santanderino estará protagonizada por la diseñadora de novias, Silvia Fernández. Se trata de una de las firmas más prometedoras del sector de moda nupcial de nuestro país, cuyos exclusivos diseños made in Spain se presentarán por primera vez en Santander en un desfile espectáculo a favor de la lucha contra el cáncer.

Por su parte, la artista multimedia, Ana Álvarez Ribalaygua, ha donado una de sus cotizadas obras, que será sorteada entre las entradas de la fila cero que la AECC también pone a disposición de las personas interesadas, a través de los distintos comercios colaboradores de Santander y Torrelavega. La gastronomía cántabra también estará representada mediante la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria y Confiterías Santos de Torrelavega, que ofrecerán degustaciones de productos cántabros tras el desfile.

Organiza: Apemecac y la Comisión de Eventos de la AECC en colaboración con las concejalías de Participación Ciudadana, Salud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander

Puntos de venta: AECC Santander (Magallanes, 36) y AECC Torrelavega (Boulevard Demetrio Herrero, 2). Hotel Real (Pérez Galdós, 28), Perfumerías Güezmes (San Francisco, 15), Alis & Henry (Lealtad, 22), Corsetería Amada Lois (Rubio, 17), La Pelu d’Chuspa (General Dávila, 242), Pino & Flavia (Arrabal, 18), Malvarrosa (Hernán Cortés, 49), Las Floristas (Plaza Los Remedios, 2) y Difusión Torrelavega (Consolación, 11).

Detalles del evento

Fecha:
21 de agosto de 2019 19:00
Hora:
19:00
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Eurostars Hotel Real
Av. Pérez Galdós 28, 39005, Santander, 24467


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa