Demandafolk 2019

2 de agosto - 4 de agosto de 2019

El Demandafolk es el Festival No Convencional de Música Tradicional que tiene lugar cada verano en Tolbaños de Arriba, en plena Sierra de la Demanda.

Demandafolk 2019

Ubicado en un paraje precioso, con una reconocida organización y un especial énfasis en el respeto al medioambiente, abarca más de 40 actividades para todos los públicos.

Demandafolk se organiza en 4 bloques: DF niños, con pasacalles, talleres, espectáculos…; DF gastronómico, con maridajes, degustaciones…; DF tradición y naturaleza, con mercado de artesanía y viandas, carrera por montaña, talleres, bailes…; y DF conciertos, con la mejor música folk durante todo el fin de semana. Y en 2019 estrena DF arte, con arte en la naturaleza y la proyección del documental FOLK!.

“El que contamina la paga”, “objetivo colillas cero”, “separa y vencerás”, “trae tu vaso y te hago caso”… son sus divertidos gritos de guerra para disfrutar de la cultura popular en un entorno privilegiado.

Demandafolk… ¡y que la Sierra baile!

2, 3 y 4 de agosto
Tolbaños de Arriba (Sierra de la Demanda, Burgos)
Información y pre-registro de acampados en: www.demandafolk.com

Detalles del evento

Inicio:
2 de agosto de 2019 12:00
Fin:
4 de agosto de 2019
Categorías
, ,
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Tolbaños de Arriba, , Tolbaños de Arriba, 24437


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa