David Bisbal en Starlite Marbella 2019

6 de agosto de 2019 22:00

David Bisbal en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar de la inconfundible voz del pop latino con David Bisbal.

David Bisbal en Starlite Marbella 2019

David Bisbal regresa al escenario de Starlite Festival 2019 el próximo martes 6 de agosto.

Con el contagioso optimismo que tanto le caracteriza y una producción totalmente renovadaDavid Bisbal estará de vuelta en el escenario Auditorio de Starlite Festivalpara hacer disfrutar a los asistentes de su espectacular directo.

Tras sus últimos lanzamientos de inmensurable éxito, como “A Partir de Hoy” o “Perdón”, el cantante se reunirá de nuevo con el público marbellí, entre el que se ha ganado el reconocimiento de la crítica por su gran talento y tremenda energía.

Una oportunidad única para el público de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un gran artista en Starlite Festival 2019.

STARLITE es considerado como el festival de referencia en Europa, un festival cultural único con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre.

Martes 6 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info aquí

Venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
6 de agosto de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa