Danza Invisible y Nacha Pop en el festival Noches Mágicas 2019

9 de agosto de 2019 -

9 de Agosto: Danza Invisible y Nacha Pop

La fiesta de los 80 más esperada del verano vuelve el 9 de Agosto a los Jardines de Abril con Danza Invisible y Nacha Pop.

Tras el sold out de la edición 2018, a tres semanas del evento, con el concierto de Los Secretos, en esta nueva edición pasarán por la 80’s Summer Party del Festival Noches MágicasDanza Invisible y Nacha Pop quienes realizarán un recorrido por todos los éxitos de sus dilatadas carreras musicales.

La DJ JES_SET será la encargada de hacernos bailar con la música más ochentera, dando caña  y consiguiendo que los asistentes se trasladen a esa época tan maravillosa nada más entrar en el recinto, disfrutando del buen rollo y de una de las noche más mágicas del verano en Alicante.

Como en anteriores ediciones, en las cuales los más de 1500 asistentes llenaron los jardines y disfrutaron de esa época tan querida y añorada hasta altas horas de la madrugada, los Jardines de Abril dispondrán de una zona de copas y baile, FOOD&ART MARKET con foodtrucks de comida, artistas y artesanía, zona VIP, parking privado y zona de escenario con barras abiertas toda la noche.

La 80’s Summer Party se podrá disfrutar el Viernes 9 de agosto 2019 desde las 19:30 horas y hasta la madrugada.

¡ESTE AÑO NO TE LA PUEDES PERDER!

Compra tu entrada en www.nochesmagicas.es

Detalles del evento

Fecha:
9 de agosto de 2019 19:30
Categorías
Página web:
https://www.nochesmagicas.es

Lugar de celebración del evento

Carrer Sant Antoni, 149, 3550, Sant Joan, 24431


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa