Danza Invisible + Invitados Estelares en Marenostrum de Fuengirola Málaga

20 de julio de 2019 21:00

Danza Invisible + Invitados Estelares en Marenostrum de Fuengirola Málaga. El próximo 20 de julio Fuengirola vivirá una velada muy especial: la conmemoración del mítico concierto de Danza Invisible en La Noche Rosa de 1989, coincidiendo con su 30º Aniversario. Un concierto a cargo del grupo ‘Danza Invisible’, uno de los referentes de la música pop rock de los años 80 en España.

Vuelve a disfrutar, cantar y bailar con los grandes clásicos de esta banda malagueña.

Danza Invisible + Invitados Estelares en Marenostrum de Fuengirola Málaga

El Castillo de Sohail es el sitio escogido para esta efeméride que no se conformará con repetir el setlist de aquella ocasión, sino que lo ampliará con la inclusión de canciones que giran en torno a aquel mítico verano de 1989 y que además contará con la participación estelar de la que hemos denominado como la Big Band de Fuengirola, un combo de más de 30 músicos de extraordinaria experiencia al frente de la laureada Banda Municipal, con arreglos de Jose Carra, gran músico de jazz malagueño responsable de las elegantes líneas del último trabajo de Miguel Poveda, entre otras muchas cosas. Como remate, el concierto contará con tres invitados especiales conocidos internacionalmente cuya identidad no desvelaremos aún para no perder el factor sorpresa, estaremos encantados de que se disparen las conjeturas. Y más, mucho más…

Todo ello a precios de 1989, ¿te lo vas a perder?

Danza Invisible lleva más de 35 años sobre los escenarios y es una de las bandas españolas más veteranas del panorama musical. Temas archiconocidos como ‘Sabor de amor’ o ‘A este lado de la carretera’ sonarán en Torralba de Calatrava interpretados por el malagueño Javier Ojeda y sus músicos para deleite de los asistentes.

Sábado 20 de julio. 21h. Desde 10€

Marenostrum Music Castle Park. Paseo Marítimo Rey de España, 29640 Fuengirola, Málaga.

+ info aquí

Danza Invisible + Invitados Estelares en Marenostrum de Fuengirola Málaga. El próximo 20 de julio Fuengirola vivirá una velada muy especial: la conmemoración del mítico concierto de Danza Invisible en La Noche Rosa de 1989, coincidiendo con su 30º Aniversario. 

Detalles del evento

Fecha:
20 de julio de 2019 21:00
Hora:
21:00
Precio:
desde 10 €
Categorías
Etiquetas
, ,

Lugar de celebración del evento

Marenostrum Castle Park (Fuengirola)
Paseo Marítimo Rey de España, 29640, Fuengirola, 24457