Danny Romero en el Hangar

8 de junio de 2019 | 12 € | Comprar entradas »

El día 8 de junio a las 00:00 horas tendremos un fiestón con Danny Romero, Nacho Moreno, David Zelmar y Danelson-B. No te pierdas una de las últimas fiestas de los 10 años del Hangar!!!

Danny Romero celebra el 10º aniversario del Hangar

Danny Romero (Gran Canaria, 1995) es uno de esos casos de talento inmenso y precocidad musical extrema. Hasta el punto de que ahora ya es un productor maduro con una larga lista de éxitos a sus espaldas.

De los beats poderosos de latin house, a los sonidos y tempos más urbanos (reggaeton, Hip Hop) pasando por los palos más tradicionales de la música latina. Así es el ritmo que le ha llevado a lo  más alto.

Con apenas 10 años, un grave accidente de tráfico truncó sus aspiraciones futbolísticas. Durante los casi 10 meses de inmovilización en casa, Danny descubrió el equipo de producción de su hermano mayor. Con él comenzó a experimentar. Seis años después, con sólo 16 años Danny Romero edita “Agáchate”, un hit de pista inmediato y gamberro, que todavía hoy sigue en los puestos más altos de iTunes y Spotify en España.

Danny ha generado 100 millones de visitas en Youtube, y arrasado en clubs y listas de ventas de Sudamérica. Es uno de los productores y Dj’s más solicitados de España por artistas, clubs y fans. Ha llegado incluso a colaborar con Maluma. Más de 150 actuaciones al año, 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y 700.000 seguidores en sus redes sociales hacen de Danny Romero un artista con un potencial incalculable.

Detalles del evento

Fecha:
8 de junio de 2019
Hora:
00:00
Precio:
12 €
Categorías
Etiquetas
, , , ,
Página web:
http://www.hangarburgos.com/

Lugar de celebración del evento

EL HANGAR - Centro de Creación musical
Calle San Pedro y San Felices, 56, 9001, Burgos, 24437


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa