Creadores de conciencia. 40 fotoperiodistas comprometidos en Torre DKV Zaragoza

4 de julio de 2019

Escenas que invitan a la reflexión


La exposición itinerante Creadores de conciencia. 40 fotoperiodistas comprometidos rinde un homenaje a los profesionales de la fotografía en España que arriesgan su vida en conflictos bélicos, desastres naturales o regímenes autárquicos. El proyecto, que ha sido producido por la compañía de seguros DKV, reúne 120 imágenes publicadas en reconocidos medios de comunicación y que muestran el trabajo de 40 fotoperiodistas, algunos con una larga trayectoria, como en el caso de Gervasio Sánchez, Kim Manresa, Sergi Cámara, Clemente Bernad o Sandra Balcells y otros más jóvenes, como Javier Corso, Manu Brabo, Samuel Aranda, Bernat Armangué o Lurdes Basolí.

Las fotografías expuestas nos muestran realidades inquietantes de lugares lejanos como Siria, Colombia, Venezuela, Irak, Egipto…, y también situaciones que vivimos en el propio barrio o ciudad. El colectivo Reporteros Sin Fronteras también participa en el proyecto y recibirá todos los beneficios recaudados con el libro de la exposición.

  • – Precio:

    entrada gratuita

  • – Horario:

    L a V, de 10 a 21 h. Fines de semana, de 10 a 13 y de 17 a 20 h.

Detalles del evento

Inicio:
4 de julio de 2019
Fin:
8 de septiembre de 2019
Precio:
<p>entrada gratuita</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Torre DKV Zaragoza
Avenida María Zambrano, 31


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa