Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Suspendido el curso y el concierto de Ana Vidovic

9 julio, 2015 - 21:30

ana_vidovic.jpg

El pasado año, un temporal a punto estuvo de dejarnos en tierra al gran Victor Wooten. Su cantante, eso sí, no pudo llegar a tiempo y la gran banda liderada por el prestigioso bajista actuó en bermudas y agotada, pero dejando entusiasmado al público asistente. Este año, los vuelos vuelven a jugarnos una mala pasada. La guitarrista croata Ana Vidovic no ha podido llegar a Córdoba después de que su vuelo tuviera que dar media vuelta y volver al aeropuerto de Philadelphia por problemas técnicos.


Según su manager Diane Saldick, Ana está en Philadelphia, ya que el vuelo que la traía a Madrid -y tras salir con cuatro horas de retraso- tuvo que volver a Philadelphia por fallos técnicos una hora después de despegar. Según nos relata Saldick en su email, Ana ha estado 15 horas en ese aeropuerto intentando adquirir otro vuelo a Madrid, pero sus esfuerzos han sido en vano y no ha encontrado enlaces que la permitieran llegar a tiempo. Por todo esto, indica que, “lamentándolo mucho”, Vidovic no participará esta semana en el Festival de la Guitarra de Córdoba ni el día 10 de julio en el concierto que había programado en el Certamen Internacional de Guitarra Clásica de Almería.

Las personas que hayan adquirido localidades para el concierto de Ana Vidovic en Teatro Góngora pueden obtener la devolución de su importe a través del mismo canal de venta por el que fueron compradas. El plazo para hacer efectivas las devoluciones de entradas comienza hoy, 8 de julio, y finaliza el próximo 24 de julio.

 


Lugar:
Teatro Gongora

Detalles

Fecha:
9 julio, 2015
Hora:
21:30 ~ 00:00
Evento Categorías:
, ,