Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Pepito “El Caja´´ en Palazzio Córdoba, 23,00h Entrada Libre.

8 julio, 2015 - 23:00

| Entrada Libre hasta completar el Aforo
pepito_el_caja__n.jpg

Jose María Moreno Rodríguez, conocido artísticamente como Pepito “el Caja”, nació en Cádiz el 1 de Julio de 1978.


Licenciado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte, Pepito “el Caja”, desde pequeñito ha estado vinculado al mundo del flamenco participando como percusionista en diferentes grupos de artistas, de ahí su nombre artístico.
En una de sus actuaciones como percusionista en un Festival Benéfico en la capital gaditana, el cantaor que se encontraba cantando sobre el escenario, por motivos que nunca nadie supo, se retiró cuando sólo llevaba dos cantes y hubo que continuar con la actuación. En ese momento, Pepito “el Caja” saltó al escenario y se le ocurrió contar chistes por bulerías.
Este gaditano unido al flamenco desde su infancia nos sorprende con su peculiar manera de contar chistes, “chistes por bulerías”. Y no queda ahí la cosa, sino que también se atreve a contar simpatiquísimas historias tan cotidianas como la vida misma a este mismo ritmo flamenco.
Sobre el escenario 3 personas (un guitarra y dos palmas-cante) acompañan a Pepito “el Caja”, que con todo el arte del mundo, consigue hacer de cada una de sus actuaciones un éxito plagado de sonrisas.
Ha participado en diferentes programas de televisión como “Bienaventurados”, presentado por la popular cantante María Jiménez, trabajado durante casi dos años en el magazín de Canal Sur presentado por la conocida María del Monte, “Las tardes con María” y ha tenido varias apariciones en otros muchos programas como “Tecnópolis”, “Salud al Día”, “Ratones Coloraos”, “Paz en la Tierra”, “Al Ataque” (Tele 5)…
Actualmente colabora en el programa diario de las mañanas de Canal Sur TV “Mira la Vida” y cada viernes se convierte en el Maestro del Humor de los niños del programa “Menuda Noche”.
Durante toda su trayectoria profesional no ha dejado de cosechar éxitos allá donde va, teniendo una media de 50 galas por año en la comunidad andaluza.
Desde aquel día en que Pepito “el Caja”, para entretener al público se subió al escenario y se inventó esa curiosa e innovadora forma de hacer humor, este artista gaditano nos ha cautivado.

Palazzio Córdoba, 23,00h; Entrada Libre hasta completar aforo.


Lugar:
Palazzio Cordoba

Detalles

Fecha:
8 julio, 2015
Hora:
23:00 ~ 00:00
Precio:
Entrada Libre hasta completar el Aforo
Evento Categoría: