Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Lajee Dabke Dancers, dentro de las Noches de Ramadan

2 julio, 2015 - 22:00

| Entrada libre hasta completar el aforo.
189845dabkaagroupof16dancersfrompalestinewillbeinaberdeenonjune20sesion.jpg

Exhibición de danza tradicional palestina en el marco de Noches de Ramadán, a cargo de un grupo de jóvenes refugiados procedentes de Belén.


Este espectáculo se enmarca en la visita cultural que realiza a España un grupo de jóvenes refugiados procedentes del Campo de Refugiados de Aida (Belén).

El programa de dabkeh, la danza folclórica tradicional palestina, es uno de los proyectos de Lajee Center desde sus comienzos. En este centro cultural comunitario, instalado en el Campo de Refugiados de Aida y que trabaja con nuevas generaciones de palestinos, se imparten clases semanales de dabkeh a cargo de Nasim Abu Amsha, responsable de dos grupos para diferentes edades y habilidades.

El grupo principal de dabkeh del Lajee Center, con bailarines de entre 15 y 18 años, lleva actuando juntos desde que eran niños. Hacen exhibiciones de manera regular en eventos de todo el área de Palestina (West Bank), así como en eventos internacionales en Egipto y Siria. También participan en eventos culturales con carácter bianual en Reino Unido, además de en exhibiciones fotográficas y rodajes de películas.
Real Jardín Botánico 22:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.

 


Lugar:
Real Jardín Botánico

Detalles

Fecha:
2 julio, 2015
Hora:
22:00 ~ 00:00
Precio:
Entrada libre hasta completar el aforo.
Categorías del Evento:
,
[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']