Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

La UCO ofertará ocho dobles titulaciones de máster

31 julio, 2015 - 00:00

18_titulaciones.jpg

La Universidad de Córdoba ofertará ocho dobles titulaciones de máster para el curso 2015-16, cuatro de ellas vinculadas al máster de Ingeniería Agronómica y las cuatro restantes al de Ingeniería de Montes.


Estos ocho itinerarios conjuntos, que han sido aprobados en sesión ordinaria, el pasado 24 de Junio, por el Consejo de Gobierno, tendrán una duración de dos cursos académicos y tienen como objetivo dotar a estos dos másteres profesionales de perfiles investigadores.
Vinculados al Máster de Ingeniería Agronómica, se impartirán el Máster Universitario en Ingeniería y Gestión de la Cadena Alimentaria, además del Máster Universitario en Estrategias para el Desarrollo Rural y Territorial (Perfil Investigador), el Máster Universitario en Hidráulica ambiental (Especialidad Gestión Integral de Cuencas) y el Máster Universitario en Representación y Gestión en Ingeniería y Arquitectura (Perfil Investigador). Estos tres últimos también se ofertarán como doble titulación junto al Máster de Ingeniería de Montes, que también incorpora un itinerario conjunto con el Máster Universitario en Geomática, Teledetección y Modelos espaciales aplicados a la gestión forestal (Perfil Investigador). También en el capítulo de Másteres y Doctorado se ha aprobado el procedimiento para la declaración de equivalencia de títulos extranjeros de Educación Superior a nivel académico de Doctor por la Universidad de Córdoba y se han resuelto los premios extraordinarios de Doctorado correspondientes al curso 2013/14.


Lugar:
Córdoba

Detalles

Fecha:
31 julio, 2015
Hora:
00:00
Categoría del Evento:
[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']