Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Exposición de dibujos y acuarelas de Álvaro Carnicero

30 mayo, 2015 - 00:00

dibujos_y_acuarelas_de_lvaro_carnicero.jpg

La Fundación Bodegas Campos acoge, desde el 21 de abril al 30 de mayo de 2015, la exposición de dibujos y acuarelas de Álvaro Carnicero, en la Sala El Bailarín (anteriormente Pick & Stay).


La exposición de dibujos está realizada mediante una técnica de apunte en vivo, a lápiz, tinta y acuarela, en distintos formatos. La temática de los dibujos son vistas arquitectónicas y paisaje urbano de Córdoba. Álvaro Carnicero es arquitecto y dibujante (Córdoba, 1977). Es uno de los fundadores y organizadores del grupo de dibujantes urbanos “Urban Sketchers de Córdoba”. Ha participado en diversas exposiciones de dibujo, conferencias e impartido cursos sobre técnicas de dibujo en vivo.
Alvaro Carnicero dice:
Dibujando aprendí que sintetizar es un proceso. No me gusta demasiado teorizar sobre mis dibujos, son reflexiones personales. Aunque cuando las comparto siempre me dan alguna alegría,……
Sintentizar es uno de los rasgos más habituales de mis dibujos. Es una herramienta que me sirve para abordar la complejidad, un paisaje o un objeto que seguramente no podría llevar a cabo de otra forma.
Esta es una más de las varias cosas que he aprendido dibujando.


Lugar:
Bodegas Campos

Detalles

Fecha:
30 mayo, 2015
Hora:
00:00
Evento Categoría: