Conciertos Jacobeos de la UBU: Fado Violado

23 de julio de 2019 20:15 | Gratuíto

Vuelven los conciertos Jacobeos de la UBU este verano. Martes 23 de julio ‘Fado Violado‘ en concierto en el Patio Romeros del Hospital del Rey, a las 20.15 horas.

FADO VIOLADO

Fado Violado nace en Sevilla de la mano de los portugueses Francisco Almeida, guitarrista con una dilatada carrera, y Ana Pinhal, fadista residente de “La Casa de la Mariquinhas” de Oporto. Combinan en su espectáculo, netamente ibérico, fado y flamenco con un resultado respetuoso y agradable a ambas tradiciones musicales. Presentan su primer trabajo, »A jangada de pedra’, grabado en Barcelona gracias a una acción de micromecenazgo , en el que viajan por la Península recreando el fado y añadiendo la densidad del flamenco.

Este disco manifestará una perspectiva doble sobre el fado y el flamenco. La mezcla de dos culturas diferentes que están ligadas umbilicalmente.

Detalles del evento

Fecha:
23 de julio de 2019 20:15
Hora:
20:15
Categorías
,
Etiquetas
, ,

Lugar de celebración del evento

Hospital del Rey
Calle de los Romeros, 09001, Burgos, , Burgos
Teléfono:
947 279 432


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa