Concierto: The Cure Anniversary 1978-2018 en Kinepolis

11 de julio de 2019 20:00 | Comprar entradas »

Concierto: The Cure Anniversary 1978-2018 en Kinepolis

Concierto: The Cure Anniversary 1978-2018 en Kinepolis. The Cure, una de las mejores bandas en directo, se sube al escenario de Hyde Park en Londres el sábado 7 de julio de 2018 para celebrar sus cuatro décadas en la música.

Anniversary 1978 – 2018, dirigida por Tim Pope, habitual colaborador de la banda responsable de la mayoría de sus icónicos videoclips, captura este concierto en calidad 4k.

La mezcla de audio de Robert Smith y Paul Corkett complementa y completa esta maravillosa experiencia cinematográfica.

Una oportunidad única de disfrutar del montaje de Tim Pope en calidad 4K y con el mejor audio.

The Cure es una banda británica de rock alternativo formada en 1976 en Crawley. En sus orígenes, la banda se llamó Easy Cure por un breve período; allí ya figuraba uno de sus tres fundadores y futuro líder, Robert Smith, como guitarra solista.

Su trayectoria se inició a finales de los años setenta.

La apariencia característica de Smith, frecuentemente vestido de negro y maquillado con un efecto borroneado de lápiz de labios, sumada a letras introspectivas y existenciales,​ han hecho que la banda fuera asociada generalmente con el rock gótico.

Jue. 11 de julio 2019. 20h.

Kinepolis Granada

+ info: www.kinepolis.es

Más actividades en Granada

Lugar de celebración del evento

Kinépolis Granada
Parque Comercial Kinépolis, Calle Blvd. Billy Wilder, s/n, 18197, Pulianas
Teléfono:
958 189 000
Página web:
https://kinepolis.es/cines/kinepolis-granada


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa