Concierto de los Mojinos Escozios en la Plaza Mayor de León

28 de junio de 2016 23:00

La Plaza Mayor de León dentro de sus Fiestas de San Juan y San Pedro también tendrá un concierto lleno de rock, blues y algo heavy metal. Para ello llega este irreverente grupo presentando Selfi, Bragas y Rocanró. Un disco donde juntan de nuevo lo moderno con lo de toda la vida a través de canciones directas y fáciles de digerir.

Concierto de los Mojinos Escozios en la Plaza Mayor de León

Es un delito que algunos grupos canten lo que cantan, siendo los Mojinos Escozíos una banda de Delincuentes que se dedican al Rocanró. Mala influencia para los chavales, poca aportación para la música nacional, ninguna para la música internacional, pero algo tienen los Mojinos que lo diferencian del resto de los músicos del mundo: los testículos (queda muy feo decir huevos).

No hay cantante que tenga las pelotas tan gordas como las del Sevilla ni guitarrista que las tenga tan peludas como las del Chicho. Ellos presumen de este don divino con el que Dios los ha dotado y saben su superioridad testicular sobre el resto de los músicos: “No seremos tan conocidos, pero más quisieran los Rolling Stones tener los huevos como los nuestros”.

“Su primer disco lo grabamos en un estudio de grabación y lo mezclamos en una mesa de mezclas”. Esta sabia y contundente frase la dijo el Zippy, bajista de la banda y se quedó tan tranquilo. Con la de gilipolleces que han dicho podrían escribir un libro. O dos. Más bien podrían escribir una enciclopedia de 24 tomos.

En una ocasión tocaron en una boda para 150 invitados y desde entonces, no han tenido tanto público. Ese mismo día, un niño le pidió un autógrafo al Sevilla y como fue la primera (y última) vez que alguien lo reconoció por la calle, el Sevilla le pidió otro autógrafo al niño. Al final el chaval lo confudió, pensó que con esas barbas era el tío grande ese que sale en Harry Potter.

Mojinos Escozíos es un grupo muy querido por la prensa musical. De ellos han dicho frases como “Sus letras no tienen contenido”, “No van a grabar más de dos discos”, “Debían de prohibirles cantar”, etc. Hay etiquetas musicales para todos los grupos, menos para Mojinos. Son incatalogables: la música Pop no los acepta por lo heavys que son, los heavys porque dicen que son muy poperos, los roqueros dicen que son una pachanga y las pachangas dicen que si los Mojinos nunca han tocado Paquito el Chocolatero, “vaya mierda de pachanga”.

 

A ellos les gustaría que las fans le tirasen las bragas aunque hablando de tirar, realmente les gustaría tirarse a todas esas fans (sólo tienen tres, pero están muy buenas). Sin embargo, no son un grupo que se haya hecho famoso por la de mujeres con las que se han acostado, que según dicen ellos, son muchas, pero en realidad se pueden contar con los dedos de la mano de un manco: son tan machos como los Locomía.

Mojinos Escozíos entrarán en los Anales de la Historia, y nunca mejor dicho, ya que entrarán por ahí, por el “ano” al igual que la Oreja de Van Gog entrará por la oreja. El Canto del Loco, no sabemos por dónde entrarán, pero seguro que lo harán “de canto”. (Vía – Mojinos.com)

Detalles del evento

Fecha:
28 de junio de 2016 23:00
Hora:
23:00
Precio:
Gratuito €
Categorías
Etiquetas
, , ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa