Concierto fin de curso de la Escuela de Música Tradicional

31 de mayo de 2018 19:30

El jueves 31 de mayo a las 19.30h. la Escuela de Música Tradicional de Santander celebrará el concierto de fin de curso 2017/2018 en el colegio público María Sanz de Sautuola de La Albericia (Avda. del Deporte, s/n.), sede de sus actividades.
El recital contará con las actuaciones de los alumnos de las distintas materias que imparte la Escuela: rabel, pandereta, requinto (pitu montañés), gaita cántabra, tambor, canto montañés y baile tradicional.
La entrada es libre.
El curso 2017/2018 que ahora termina ha contado con 114 inscripciones.

Durante el concierto la Escuela hará entrega al músico José María Murillo, fundador de los grupos folk Luétiga, Mayadama, Vallobera y Maílla, y violinista de la orquesta de Nando Agüeros, del galardón ‘Isla de Mouro/Mogro de la Música Tradicional Cántabra’, distinción de carácter honorífico con la cual se pretende reconocer a entidades o personas la labor desarrollada a favor del folclore musical de Cantabria.

La Escuela de Música Tradicional de Santander es una actividad didáctico-musical coordinada por la Banda de Gaitas Cantabria con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.
Más información: www.emtsantander.com

Detalles del evento

Fecha:
31 de mayo de 2018
Hora:
19:30 - 21:30
Precio:
Gratuito €
Categorías
Etiquetas