Concierto didáctico de Pablo Nahual en el Teatro Villa de Molina

22 de marzo de 2018 05:00

Más de 700 escolares de Molina de Segura conocerán el origen de los instrumentos musicales a través de conciertos didácticos en el Teatro Villa de Molina el jueves 22 de marzo

El músico argentino Pablo Nahual ofrece el primer ciclo de sus conciertos didácticos enmarcados en el proyecto pedagógico El Origen de los Instrumentos, el jueves 22 de marzo, en el Teatro Villa de Molina. Más de 700 escolares de los colegios Maestro Francisco Martínez Bernal, El Romeral, Vistarreal, CEU-San Pablo y Sagrada Familia disfrutarán en esta primera edición. Nahual volverá a Molina de Segura en abril para la segunda edición de esta propuesta musical.

Detalles del evento

Inicio:
22 de marzo de 2018 05:00
Fin:
23 de marzo de 2018
Categorías


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa