Concierto de The Tritus + Magnetofónicos en la dársena trasera del MEH

26 de octubre de 2019 13:00

Las dársenas del Museo de la Evolución Humana se abren para acoger los sonidos de la ciudad. Este nuevo ciclo da voz y altavoz a las bandas locales las mañanas de los sábados de octubre programadas en sesión continua.

The Tritus

La banda burgalesa The Tritus regresa a los escenarios para presentar “El Horror de la Evolución”, que será su próximo disco. Una propuesta de rock de alto voltaje para todos los públicos. Dispuestos a deleitar a toda la parroquia rockera, con un repertorio variado e influencias de todas las épocas… desgranarán temas nuevos y ya consolidados, junto con algunas versiones de sus artistas preferidos. Diversión y buena música aseguradas.¡Solamente rock and roll!

Triana: voz
Raffis Riffs: guitarra
Grandfather: teclados
Ponch Hard: bajo
Hammer: batería
Aberto Bator: guitarra

Magnetofónicos

Si todavía no has oído hablar de ellos, lo harás pronto. Un trío de amplio recorrido y experiencia que propone recuperar los sonidos más genuinos del rock apto para consumo. Presentan su primer disco (“Tienes Flanyers”) tras haber pasado un cuarto de siglo rodando con muchas de las grandes bandas que ha dado esta ciudad. En una de sus primeras puestas en escena en público, Magnetofónicos son algo que no debes perderte!

Jorge Piorno: guitarra y voz
Enrique de Andrés: batería
Carlos Antonio Gutiérrez: bajo

Pincha aquí para ver más conciertos en Burgos

Detalles del evento

Fecha:
26 de octubre de 2019 13:00
Hora:
13:00
Categorías
Etiquetas
, ,
Página web:
http://www.museoevolucionhumana.com/

Lugar de celebración del evento

Museo de la Evolución Humana
Paseo Sierra de Atapuerca, s/n, 9002, Burgos
Teléfono:
947 421 000
Página web:
http://www.museoevolucionhumana.com/