Concierto de Texas + Fangoria + Miss Caffeina + Carlos Sadness + Sidecars + otros en INFECAR [Instituto Ferial de Canarias]

28 de septiembre de 2019

La presentación de Jump on board sube de nuevo a los escenarios la veterana banda de Glasgow.


Los de Glasgow dieron su primer concierto en la Universidad de Dundee en 1988 con Sharleen Spiteri al frente del cuarteto. Un año más tarde Texas lanza su primer álbum, Southside, en el que se incluía uno de sus temas más concocidos ‘I don’t want a lover’. Luego llegarían MothersHeaven y Ricks Road antes del éxito de White on Blonde, al que siguieron The Hush, Careful What You Wish For y Red Book, tras el que decidieron tomarse un descanso que Spiteri aprovechó para lanzarse en solitario con Melody. The Conversation supuso la vuelta de Texas a los escenarios tras seis años de paréntesis. La presentación de Jump on board sube de nuevo a los escenarios a esta banda que, tras más de 30 años de trayectoria, lleva vendidos más de 35 millones de discos.

Detalles del evento

Fecha:
28 de septiembre de 2019
Hora:
00:00
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

INFECAR [Instituto Ferial de Canarias]
Avenida de la Feria, 1


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa