Concierto de Sexma + Perros de Paja + Angelus Apatrida en la sala Andén 56

5 de octubre de 2019 21:30 | 12 €

Otras nueve bandas se subirán a lo largo del mes de octubre al escenario del Hangar con propuestas capaces de satisfacer distintas sensibilidades. El sábado 5 de octubre llegan a El Hangar los grupos Sexma, Perros Paja, Angelus Apatrida.

Fogón de Jesusón

Concierto de Sexma + Perros de Paja + Angelus Apatrida en la sala Andén 56

Sexma

Sexma”, palabra con varios significados, pero toman la definición “la sexta parte de un algo” como la elegida para dotar de nombre al grupo, ya que al ser cinco integrantes consideran a su música como el sexto componente. sexma se creó en burgos en 2003, son un grupo influenciado por el metal melódico, con tintes progresivos, marcados riffs, grandes estribillos y letras introspectivas.

La banda acumula un total de cinco trabajos editados durante una extensa carrera que suma ya más de diez años.

Perros Paja

Múltiples influencias musicales, diferentes estilos, distintas inquietudes. La unión de cuatro apasionados por la música da lugar a Perros de Paja.

Composiciones musicales muy elaboradas y estudiadas nota por nota y compás por compás hasta dar con el resultado final. Ese resultado que buscan aquellas personas que quieren aportar algo con lo que hacen y con lo que dicen.

Letras que necesitan sacar de dentro de ellos mismos para plasmar lo que sienten y lo que ven en el día a día. Hablan del ser humano, con sus debilidades y sus virtudes, desde el punto de vista de cuatro músicos inconformistas y que llevan toda su vida enamorados de la música.

Sin cerrarse ninguna puerta en el plano compositivo y apostando por ofrecer un producto con el que verdaderamente se sienten identificados.

Con un directo arrollador y ejecutado a la perfección Perros de Paja es una de las bandas con mayor proyección en la escena rockera de nuestro país por su buen hacer y por sus ganas de disfrutar haciendo lo que hacen y lo que les gusta.

Angelus Apatrida

Angelus Apatrida, que exhibe un thrash rompecuellos y un metal melódico y poderoso. Nace en marzo de 2000 en Albacete tras la fusión de dos bandas jóvenes que compartían local de ensayo, con la intención de realizar un proyecto musical que abarcase y unificase todas las influencias de cada uno de sus componentes. En 2001 graban una primera maqueta con un estilo cercano al power metal europeo. En 2003 graban un disco de promoción llamado ‘Unknown Human Being’. Actualmente el grupo ya tiene seis discos.

Detalles del evento

Fecha:
5 de octubre de 2019 21:30
Hora:
21:30
Precio:
12 €
Categorías
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Sala Andén 56
Calle San Pedro y San Felices, 56, 9001, Burgos, 24437