Concierto de Rototom Sunsplash 2019 en Recinto de Festivales Rototom Sunsplash en Castellón

16 de agosto de 2019 | Comprar entradas »

‘Stand up for Earth’ es el lema de la edición 2019, con el que el festival quiere lanzar un llamamiento activo y en positivo por la defensa de la tierra


El Rototom Sunsplash llevará en 26ª edición el lema “Stand up for Earth” y se celebrará en Benicàssim. Una máxima que refuerza el compromiso de la macrocita reggae con la defensa de los derechos humanos, la paz y el respeto al medio ambiente. Para esta edición ya han confirmado se presencia artistas de la talla de Ziggy Marley, Chronixx, Busy Signal y Queen Ifrica entre otros.

Detalles del evento

Inicio:
16 de agosto de 2019
Fin:
22 de agosto de 2019
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Recinto de Festivales Rototom Sunsplash
Carretera N-340, km. 986,300


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa