Concierto de Raphael en Riojaforum

4 de octubre de 2019 20:30 | 65-90 €

Una de las voces más míticas de nuestro país presenta su nuevo trabajo, ‘Infinitos bailes’


Raphael dará un concierto en el Riojaforum el próximo 4 de octubre. Vuelve a los escenarios para presentar su álbum «RESinphónico», un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.

“Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera”, explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprenderá «Resinphónico Tour 2019», una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales. Su apoteósica actitud sobre el escenario, su carisma y lacalidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo. Ha grabado más de 75 discos. En 1962 ganó el Festival de Benidorm que le lanzó al estrellato. Ha vendido más de 50 millones de discos, ha colaborado con artistas de la talla de Cliff Richards y Tom Jones y ha actuado en los escenarios más importantes del mundo. Será un lujo poder disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único.

 

El 2003 constituyó un punto de inflexión en su vida tras la intervención quirúrgica de la salió renovado. Prueba de ello es su álbum De vuelta, su recopilatorio Maravilloso Raphael y Cerca de ti. En una edición especial de su Raphael: 50 años después, cantaba a dúo con diferentes artistas para celebrar sus bodas de oro en la música. 50 años después: En directo y al completo incluía un libro de 48 páginas con 3 CD+DVD, con el concierto que ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventad de Madrid en junio de 2009, nuevos dúos con Dani Martín de El Canto del Loco, Mónica Naranjo o Montserrat Caballé y nuevas grabaciones. Después de Te llevo en el corazón, en el que cantaba tango, bolero y rancheras, nos presentó El reencuentro en el que volvía a trabajar con el compositor Manuel Alejandro y que presentó en la gira Lo mejor de mi vida. Luego Raphael regresó a los escenarios con su álbum Mi gran noche, con canciones que ya grabó en su día y Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida, el triple CD en el que recogía algunos de sus grandes temas. Más tarde llegarían De amor & desamor, un disco en el que volvía a grabar sus temas míticos, y Raphael Sinfónico, un nuevo proyecto en el que Raphael interpretaba sus grandes éxitos acompañado de una gran orquesta sinfónica. Ahora lo encontramos en gira presentando Infinitos bailes, su más reciente y exitoso trabajo.

 

Detalles del evento

Fecha:
4 de octubre de 2019 20:30
Hora:
20:30
Precio:
65-90 €
Categorías
Etiquetas
, , , , , , ,
Página web:
https://www.campoviejo.com/es-es

Lugar de celebración del evento

Bodegas Campo Viejo
Riojaforum
San Millán, 25
Teléfono:
941 279 900
Página web:
https://www.campoviejo.com/es-es


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa