Concierto de Pablo Heras-Casado + Orquesta Sinfónica de Madrid y Coro Infantil en Teatro Real

28 de mayo de 2019 20:00 | Comprar entradas »

El creciente prestigio y la apretada agenda por todo el mundo del director español más reco­nocido internacionalmente en la actualidad, Pablo Heras-Casado, hacen que, lamentablemente, cada vez sean menos frecuentes sus actuaciones en Madrid. Pero hay una cita a la que no falla: como embajador de Ayuda en Acción, el director grana­dino lleva desde 2015 encabezando el cartel del concierto Acordes con Solidaridad que la ONG or­ganiza cada año en el Teatro Real. El próximo 28 de mayo Heras-Casado volverá a ponerse al fren­te de la Orquesta Sinfónica de Madrid en el quin­to aniversario de esta cita, cuyo programa estará centrado en Chaikovski, con la obertura-fantasía Romeo y Julieta y la Sinfonía no 5 en mi menor. Previamente, el concierto se abrirá con la actua­ción de un coro infantil impulsado por Ayuda en Acción integrado por niños y niñas de los colegios Ramiro Solans y Joaquín Costa de Zaragoza que interpretará dos pasajes de El cascanueces.

Música por la integración social

Ayuda en Acción viene apostando desde hace cinco años por la música como herramienta de integración social. La recaudación del concierto Acordes con Solidaridad irá íntegramente destinada a su programa Aquí también, que trata de mejorar las condiciones de vida de la infancia, la adolescencia y las familias en riesgo de exclusión social en España. Las entradas pueden adquirirse en la web del Teatro Real (www.teatro-real.com), en el tel. 902 24 48 48 y en las taquillas del teatro. También se ha habilitado una fila 0 para donativos. Más inf. en ayudaenaccion.org

Detalles del evento

Fecha:
28 de mayo de 2019 20:00
Hora:
20:00
Precio:
Desde 10 euros €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Teatro Real
Plaza Oriente, s/n


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa