Concierto de Mónica Naranjo + Fangoria + Carlos Rivera + LP + Agoney + otros en Puerto de Tazacorte en Canarias

17 de julio de 2019 18:00 | Comprar entradas »

Mónica Naranjo regresa con sus excentricidades hechas canciones


Mes Excentricités: Vol. 1 “Le Psychiatrique” es lo nuevo de esta auténtica diva de nuestra música. Mónica Naranjo lleva a sus espaldas una larga trayectoria que no siempre fue fácil. En 1994 lanzó su primer disco, Mónica Naranjo, que pasó sin pena ni gloria por el mercado español, pero que la convirtió en una estrella al otro lado del charco. Con su entonces característico pelo bicolor, la catalana conquistó el mercado mexicano. En 1997, publicó Palabra de mujer que supuso su reconocimiento en España, gracias a temas como ‘Desátame’ o ‘Pantera en libertad’ que se convirtieron en auténticos himnos. Posteriormente llegarían Minage y Chicas malas (con su versión en inglés, Bad girls).

Tras siete años de silencio discográfico, Mónica Naranjo regresó a los escenarios para presentar Tarántula. Bajo el nombre de Stage se recogía el concierto de la gira de Tarántula que la catalana realizó en Madrid y que se presentó en formato CD+DVD. Después de Adagio en el que los éxitos de la cantante sonaban con sonido sinfónico, Mónica Naranjo regresó con Madame Noir, su gira más íntimo y personal, en el que su voz estaba acompañada únicamente por el piano de cola de Pepe Herrero. Cinco años después de su último disco, Mónica presentaba Mónica Naranjo 4.0, un álbum en el que la catalana reinterpretaba las canciones más esenciales de su carrera. Ahora regresa con Mes Excentricités: Vol. 1 “Le Psychiatrique” y la celebración de su 25 aniversario con su tour ‘Renaissance’.

Detalles del evento

Inicio:
17 de julio de 2019 18:00
Fin:
20 de julio de 2019
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Puerto de Tazacorte
Puerto de Tazacorte, s/n


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa