Concierto de Juan Perro en Teatro Principal en Álava/Araba

25 de mayo de 2019 -

La tradición afroamericana e hispana se unen en el nuevo sonido de la banda de una de las voces más reconocibles de la música española de los últimos años


Miembro fundador, cantante y compositor del grupo Radio Futura, a Santiago Auserón se le conoce actualmente con el nombre artístico de Juan Perro. Su primer disco con este seudónimo, Raíces al Viento, aparece en el 94. Su actividad nunca ha cesado: desde escribir artículos de música a conferencias, producir a otros grupos, componer y tocar en otras bandas. En 2002 publicó Cantares de Vela, disco relajado en el que parece dedicarse a hacer la música que le gusta: accesible pero a la vez densa. Después llegarían Las Malas Lenguas (2006), un álbum de éxito con el que se embarcó en una gran gira, y La Huella Sonora, con la que Auserón decidió volver a relanzar su carrera en solitario. Luego Juan Perro regresó con Río Negro, una colección de 12 temas compuestos por el propio Santiago Auserón. Luego llegarían Cantares de Vela y Juan Perro & La Zarabanda. Su último trabajo lleva por nombre El viaje.

Detalles del evento

Fecha:
25 de mayo de 2019
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Teatro Principal
San Prudencio, 29


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa