Concierto de John Illsley de Dire Straits y su banda en Sala Revert Industrial Copera en Granada

5 de octubre de 2019 21:00 | Comprar entradas »

El bajista y fundador de los míticos ‘Dire Straits’ interpreta sus grandes clásicos y los de la banda


Concierto de John Illsley de Dire Straits y su banda en Sala Revert Industrial Copera en Granada

Concierto de John Illsley de Dire Straits y su banda en Sala Revert Industrial Copera en Granada, Más de 40 años de éxito avalan la carrera musical John Illsley, exbajista de los míticos Dire Straits.

CANCELADO

Comunicar que debido a circunstancias imprevistas, la gira que John Illsley (miembro de Dire Straits) iba a ofrecer en España en octubre ha sido cancelada en su totalidad.

Es la primera vez en 42 años que el artista se ve obligado a cancelar un concierto, por lo que pide sus más sinceras disculpas, y espera poder retomar las fechas en abril o mayo del año que viene.

Todos los tickets adquiridos serán automáticamente devueltos a los compradores por la misma vía por la que fueron adquiridos.

Entre otros muchos premios y logros, Illsley ha vendido más de 120 millones de álbumes y ha sido galardonado con varios Grammy, incluyendo el premio Ivor Novell en 1988 por La excelente contribución a la música británica.

Ahora trae a nuestro país los temas más míticos del grupo y también de su carrera en solitario, acompañado de invitados muy especiales como Robbie McIntosh, antiguo miembro del grupo The Pretenders.

Como parte fundamental de la banda y uno de los miembros fundadores (junto a los hermanos guitarristas Mark y David Knopfler, y el baterista Pick Withers), Illsley siempre ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del sonido de Dire Straits,grupo que se disolvió en 1995.
Illsley fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Dire Straits en 2018. Desde que comenzó su carrera musical en el año 77, Illsley ha ido cosechando un éxito tras otro; ha vendido más de 120 millones de álbumes y ha sido galardonado con varios Grammy, incluyendo el premio Ivor Novello en 1988 por «La excelente contribución a la música británica».

El resto de componentes de la banda también desprenden un talento arrollador sobre el escenario y cuentan con una larga trayectoria en la música.

El espectáculo contará con todos los éxitos conocidos de Dire Straits, tales como:
Sultans of Swing, Money for Nothing, Walk of Life, Romeo and Juliet, Tunnel of Love, Private Investigations, Latest Trick, Calling Elvis, On Every Street, Telegraph Road y Brothers in Arms, además de otros temas del ultimo disco de John Illsley, Long Shadows, lanzado en mayo del año pasado.

John Illsley

Sábado 05 de octubre de 2019, 21 horas

Sala Industrial Copera (Calle Desmond Tutu, Parcela 13) La Zubia, Granada

Mas Información

Más conciertos en Granada

Lugar de celebración del evento

Industrial Copera
Sala Revert Industrial Copera
Carretera de La Zubia, s/n