Concierto de Il Divo en Auditorio Recinto Ferial de Úbeda en Jaén

6 de julio de 2019 22:00

El popular cuarteto recorre los escenarios de todo el mundo con sus álbumes recopilatorios y ‘Amor y Pasión’, su último disco de estudio


Amor & Pasión es el primer disco íntegramente en español, en el que el cuarteto recoge canciones como ‘Por la cabeza’, ‘Abrázame’, ‘Bésame mucho’ o ‘Historia de un amor’. El estadounidense David Miller, el francés Sébastien Izambard, el suizo Urs Buhler y el español Carlos Marín son Il Divo, el grupo vocal que irrumpió en el panorama musical internacional mezclando ópera con temas pop. Con Il Divo, su primer álbum, consiguieron encabezar las listas de medio mundo y vendieron más de 200.000 copias. Su versión del ‘Unbreak my heart’ de Tony Braxton les lanzó al éxito internacional. Un año después de tan rotundo debut, regresan con Ancora, que continuó la senda del éxito de su anterior trabajo. Después de Siempre y The Promise, su disco más rico, dinámico y variado, el cuarteto nos presentó su primer álbum grabado en directo, An evening with Il Divo in Barcelona. Después de Wicked Game, que incluía, además de una versión del tema que da título al álbum de Chris Isaac, ‘Crying’ de Roy Orbison y ‘Adagio para cuerda’ de Samuel Barber, entre otros, presentaron The Greatest Hits, en el que recogían sus éxitos y cuatro temas nuevos, dos de ellos cantados en español. En A Musical Affair, en el que recopilaban canciones inspiradas en shows de Broadway como El Fantasma de la Ópera, Carrusel o West Side Story, contaban con las colaboraciones de Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball.

Detalles del evento

Fecha:
6 de julio de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Auditorio Recinto Ferial de Úbeda
Carretera Jaén-Úbeda A-316


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa