Concierto de Festival Castell de Peralada 2019 en Auditori dels Jardins del Castell de Peralada en Girona

4 de julio de 2019 | Comprar entradas »

Ópera, danza y conciertos de diversos géneros musicales en una nueva edición del ciclo gerundés


Paul Anka, Jessie J, El Quijote del Plata del Ballet Nacional Sodre Uruguay, Historia de un soldado de La Fura dels Baus, Gustavo Dudamel y el espectáculo infantil de Dàmaris Gelabert son solo algunos de los espectáculos que ofrece el Festival Castell de Peralada 2019.

Una vez más, los diversos espectáculos de ópera, música y danza se subirán al escenario de este veterano ciclo.

En 1987 nació el Festival Internacional de Música Castell de Peralada y desde el comienzo se ha celebrado en los meses de julio y agosto en el conjunto monumental del castillo de Peralada. Desde el año 1992 el ciclo multidisciplinar se integra dentro de la Asociación Europea de Festivales (EFA), lo que lo ha consolidado como un certamen de calidad al nivel de los festivales de Florencia, Berlín o Salzburgo. También forma parte de la Asociación Española de Teatros, Festivales y Temporadas de Ópera XXI y la Asociación Española de Festivales de Música Clásica (FesClásica).

Más información: www.festivalperalada.com

Detalles del evento

Inicio:
4 de julio de 2019
Fin:
17 de agosto de 2019
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Auditori dels Jardins del Castell de Peralada
Sant Joan, s/n (Castillo de Peralada)


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa