Concierto de Diana Navarro en Nuevo Teatro Alcalá en Madrid

21 de octubre de 2019 21:00 | Comprar entradas »

‘Resiliencia’ es el título del nuevo trabajo de esta malagueña, con el que rompe un silencio de tres años


Diana Navarro presenta su nuevo trabajo, Resiliencia. Cantar, cantar y cantar es lo único que tiene en mente esta malagueña del barrio de Huelin. Diana Navarro ha crecido presentándose a castings y concursos. Ahora, es ya toda una estrella del panorama nacional gracias a su sonido de sirena de carne y grito que atrapa al que la escucha. Saetas, flamenco, sonidos del mediterráneo, copla, baladas y una amplia variedad de músicas componen su primer trabajo No te olvides de mí. Con su segundo disco, 24 Rosas, Diana se mostraba como una artista más crecida, más grande, segura y entusiasmada de sus canciones. Camino verde fue su siguiente trabajo, un disco en el que hacía su particular versión de temas míticos del cancionero español.

Luego llegarían Flamenco, en el que homenajea a grandes nombres como Juanito Valderrama o la Niña de los Peines y Género Chica, en el que hacía un homenaje a la zarzuela y cerraba su trilogía de homenajes. La Esencia fue un disco recopilatorio que incluía los temas ‘Moon River’, junto a Los Chicos del Coro, ‘Summertime’ y ‘Ancora Qui’, de la banda sonora de la película Django desencadenado y tres temas nuevos, ‘Tus labios son el cielo’, ‘Amar para siempre’ y ‘Anda tonto’. Además, Diana Navarro presentó el espectáculo, Diana Navarro Sinfónica, en el que estaba acompañada de Orquesta Sinfónica de Aljarafe.

Detalles del evento

Fecha:
21 de octubre de 2019 21:00
Hora:
21:00
Precio:
De 37,80 a 64,80 euros €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Nuevo Teatro Alcalá
Jorge Juan, 62


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa