Concierto de Cala Vento en Granada

30 de noviembre de 2019 - | Comprar entradas »

Concierto de Cala Vento en Granada

Concierto de Cala Vento en Granada. A veces la historia de un grupo puede ser extraordinariamente sencilla.

Cala Vento son seleccionados para participar en un stage de aprendizaje para grupos noveles en que profesionales del sector compartirán su sabiduría y experiencia para mejorar su proyección. Uno de ellos, Eric Fuentes, les propone producir su disco de debut tras quedar impresionado por sus habilidades.

El disco es un hecho y llega a manos de BCore, quien, junto a HangTheDjRecords se ocupará de procurar que esa proyección sea lo más positiva posible.

Sus canciones, certeras como pocas, con letras brillantes y un pulso dramático atronador, mantienen la atención del oyente desde el primer instante y ya no la abandonan, con detalles de calidad a cada rincón, sensibilidad a raudales y una energía juvenil que sí es la que hace del rock un género tan especial y necesario.

Mientras tanto, Aleix y Joan, el dueto de dos amigos de Figueres y Torroella que comparte admiración por las formaciones que utilizan solamente batería y guitarra como mínima unidad indisoluble para un grupo de rock, se afianzan como uno de los más intensos grupos en directo que se están moviendo hoy día por el underground, ya a nivel estatal.

Además, el excelente trabajo con las frecuencias graves hacen que, a diferencia de otras formaciones, no se eche de menos un bajo en las composiciones.

Tan cercanos a Japandroids o No Age por su formación como a Los Planetas más espídicos o los Nueva Vulcano más melódicos, han dado con una fórmula mágica que tanto los hace interesantes en disco por sus ingeniosas letras, su riqueza de detalles y su capacidad expresiva como en directo por su fuerza y espontaneidad.

Sábado 30 de noviembre de 2019 alas 21 horas

Sala Plantabaja (Calle Horno de Abad, 11) Granada

Más conciertos en Granada

Lugar de celebración del evento

Plantabaja
Horno de Abad, 11, 18002, Granada
Página web:
plantabaja.net


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa