Concierto de Beret en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla

7 de septiembre de 2019 21:30

Concierto de Beret en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla. Uno de los artistas nacionales del momento, Beret, pasará por el Festival Cita en Mairena.

Advertisement

Consulta la programación completa del festival aquí

Concierto de Beret en Centro Hípico de Mairena de Aljarafe Sevilla

Francisco Javier Álvarez Beret, conocido por su segundo apellido, Beret, se ha convertido en todo un fenómeno viral de Internet. Un cantante que mezcla el rap y el reggae y que con solo 20 años ha sumado 2 proyectos.

Este sevillano se dió a conocer gracias a Youtube, plataforma que ha empleado para publicar sus canciones, con los que ha logrado superar las 60.000 visitas, gracias a temas como Pandora o Diez Mil Porqués.

El joven ha autoeditado sus 2 primeros discos y no es raro ver el cartel de ‘sold out’ en sus conciertos.

Una de las voces más actuales y mediáticas del momento en nuestro país. El cantante sevillano tiene dos Discos de Oro por streaming de sus trabajos “Vuelve” y  “Esencial”, han hecho muchas versiones de sus temas tanto en España como en Latino América y arrasa en las listas de ventas con sus últimos temas “Lo siento” y “Te echo de menos”. Conoció a temprana edad el rap/reggae a la par de distintas categorías musicales que siempre ha notado aferradas a él y empezó a realizar grabaciones caseras que publicaría en su cuenta de YouTube. Su estilo es una mezcla de Pop Urbano y Reggae aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferre a crear lo que le nace desde el corazón.

Ahora es todo un fenómeno a nivel nacional, después de haber cosechado varios números 1!

Sábado 7 de septiembre. 21:30h. 33-40€.

Centro Hípico de Mairena de Aljarafe. s/n, Calle Haya, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla.

+ info aquí

Lugar de celebración del evento

Calle Haya s/n, 41927, Mairena de Aljarafe, 24469


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa