Concentración Fashion Revolution Day

19 de abril de 2016 20:00

En la ciudad de León, es la Escuela Moda LIPER​ la que de plataforma para promover las actividades referentes al movimiento FASHION REVOLUTION que se realizan en la provincia.

Concentración Fashion Revolution Day

SELFIES:
Desde la Escuela de Moda LIPER hemos propuesto a todos nuestros alumn@s que se hagan un selfie con la ropa del revés y sujetando un cartel con el eslogan “Quién hizo mi ropa” con el objetivo de que cada uno lo difunda a través de sus canales con los hashtag oficiales: #whomademyclothes #FashRev #Imadeyourclothes #Quienhizomiropa

CONCENTRACIÓN:
El martes 19 de abril a las 20:00h se convoca una concentración en la Plaza de San Marcelo (frente del Palacio de Botines) en la que se pretende involucrar al mayor número de gente posible; estudiantes, instituciones, asociaciones, medios de comunicación, etc.

Para esta iniciativa se propone que los asistentes vistan una prenda exterior de color NEGRO y debajo de ésta una prenda de COLOR. La idea es realizar una fotografía conjunta basada en el color negro y a continuación otra a todo color.

Además de diferentes pancartas relacionadas con el movimiento FASHION REVOLUTION se realizará un photocall para que la gente ajena aún a esta iniciativa pueda participar de ésta activamente y dejar constancia de ello.

Fashion-Revolution-GO

Detalles del evento

Fecha:
19 de abril de 2016 20:00
Hora:
20:00
Precio:
Gratuito €
Categorías
,
Etiquetas
, , , ,