Comienza en el Teatro Alhambra de Granada el XX Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual

27 de mayo de 2018 18:00 | 30 € | Comprar entradas »

El Teatro Alhambra alberga una temporada más el Festival de Títeres, que este año alcanza su vigésima edición y que tendrá lugar desde el 19 hasta el 27 de mayo.

 

El certamen ofrecerá un estreno en España y otro en Europa, y participan seis compañías procedentes de España, Francia y Canadá. El festival busca acercar a los adultos un arte que nació para ellos -además de para los niños-, pero procura también el mestizaje entre el legado patrimonial histórico del títere con sus manifestaciones más novedosas.

 

Se presentarán seis obras de compañías de todo el mundo aptas para todos los públicos. El 19 y 20 de mayo podremos ver ‘El Baraúndo’ una creación colectiva de The Old Trout Puppet Workshop and Friends, el 23 de mayo Kaos Teatro nos trae ‘Fase Rem 15 aniversario’, el 24 de mayo la compañía de teatro de sombras Luz, micro y punto presenta ‘Años Luz’, el 25 de mayo ‘Lost Dog’ de Cal y Canto Teatro con el Premio Fetén 2017 al Mejor Espectáculo en Espacio No Convencional, el 26 de mayo la compañía francesa Odradek/Compagnie Pupella-Noguès mostrará la obra de teatro con marionetas contemporáneo ‘Ubu’ y el 27 de mayo el taller espectáculo ‘Los sueños de Andina’ a cargo de Axioma Teatro con Asociación Asalsido y Fundación de Voluntarios de La Caixa.

 

Del 19 al 27 de mayo, varios horarios. Abono 6 espectáculos desde 30€.

Teatro Alhambra (C/Molinos, 56), Granada.

+ info aquí

Entradas aquí.

Descarga el programa completo aquí

Comienza en el Teatro Alhambra de Granada el XX Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual