Cine de Verano para los peques en el Carmen de San Rafael

11 de julio de 2019 12:00 | Gratuíto

Cine de Verano para los peques en el Carmen de San Rafael

Cine de Verano para los peques en el Carmen de San Rafael todos los jueves del mes de julio, títulos como  El regreso de Mary Poppins (jueves 11), Ralph rompe internet (jueves 18) y Cómo entrenar a tu dragón 3 (jueves 25).

El ciclo está enfocado para disfrutar de increíbles veladas en familia y al aire libre en uno de los entornos mas bonitos de la vega, los jardines del Carmen de San Rafael.

Todas las películas comenzarán a las 22 horas.

Películas actuales y con gran tirón entre el público infantil, forman parte de la programación preparada por el Ayuntamiento de manera especial para julio, bajo el lema de En Huétor hay verano.

Habrá aventura y fantasía en 3D, producciones de Disney, comedia y la vuelta de Mary Poppins, la niñera más célebre de la historia del cine.

Y todo con vistas a la vega.

El Carmen de San Rafael, construido a finales del siglo XVI, fue propiedad de la familia Acosta. Consta de una casa, un molino de aceite, huerto, jardines, aljibe y árboles centenarios. Completamente restaurado, pertenece al Ayuntamiento desde 1982, albergando actualmente la Casa de la Cultura y la Biblioteca Pública. En su interior alberga diversos utensilios de la época árabe.

En Huétor hay verano

Todos los jueves de Julio, 22 horas

Carmen de San Rafael, Huetor Vega, Granada

Más cine en Granada

Más Información